EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de septiembre de 2014

PIANTINO LANZÓ SU PRE-CANDIDATURA A INTENDENTE

El Concejal y Presidente de Bloque del Frente para la Victoria Tigre Gustavo Piantino lanzó oficialmente su Pre-Candidatura a Intendente de Tigre. Con afiches pegados en cada localidad del distrito el asesor de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comenzó una serie de acciones con el objetivo de consolidar su fuerza de cara a las elecciones de 2015.
Gustavo Piantino es abogado, tiene dos hijas y una basta experiencia en la gestión del estado, Fue Coordinador General del Programa Nacional de Justicia, fue Director Nacional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, fue Director de derechos económicos, sociales y culturales del CELS y actualmente se desempeña como asesor de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y como Concejal de Tigre.
Hace algunas semanas Piantino ya había adelantado “No somos una fuerza testimonial, efectivamente queremos gobernar Tigre”.
Martín Gianella Secretario General del Frente para la Victoria Tigre en una muestra de apoyo y vocación de competir en el distrito, acompaña en algunos a afiches al candidato a intendente y estos están firmados todos por el FPV Tigre.
Gustavo Piantino es un fuerte opositor en el Consejo Deliberante desde el bloque del Frente para la Victoria que preside, ha planteado duras críticas a la gestión massista por el aumento de impuestos y por el derroche de los recursos públicos.
Aunque aun falta tiempo para las elecciones de 2015, lejos de las especulaciones, Gustavo Piantino muestra su vocación de ser candidato y ha cosechado el apoyo suficiente para poder lanzarse. Tiene el apoyo de su Agrupación Kolina en Tigre, de varias organizaciones del Frente para la Victoria a nivel local, de la Ministra Alicia Kirchner y seguramente esto han sido el respaldo suficiente para encarar el desafió de ser candidato a Intendente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog