EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Pallares: “El Senado aprobó por unanimidad que vuelva la gendarmería a la Provincia de Buenos Aires”

En la sesión de hoy, en la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad el Proyecto presentado por el Frente Renovador, a través del senador José Luis Pallares, en el cual piden la continuidad en el territorio bonaerense de la Gendarmería. El Frente para la Victoria –incluido el senador sciolista Alberto De Fazio- voto positivamente al igual que todos los bloques del Cuerpo.

Al respecto, el autor del proyecto expresó “hoy este Cuerpo ha demostrado la preocupación que no demuestra el gobierno provincial al aprobar nuestro pedido, que está ratificado con las miles de firmas que hemos juntado en estos días donde todos los bonaerenses nos solicitan el regreso de esta fuerza de seguridad que en la campaña del año pasado Scioli y Granados nos dijeron que venía para quedarse y a los tres meses no quedó ni uno”.

Asimismo, el senador oriundo de Lanús detalló cómo fue la situación con el legislador oficialista Alberto De Fazio “en el fragor de una discusión por un pedido de Declaración sobre el caso Candela, el Senador nos recriminó que desde el Frente Renovador estemos pidiendo el regreso de la Gendarmería, mientras que cinco minutos antes, él mismo había levantado la mano aprobando este proyecto, una más de las tantas incoherencias que muestra el sciolismo”.

El Proyecto de Declaración es el F 365, manifiesta la necesidad de continuar con la actividad preventiva contra los delitos urbanos realizados en el marco del Operativo Centinela. En este sentido cabe la pena resaltar que en el mes de febrero el gobierno nacional, con el visto bueno del Ejecutivo bonaerense, retiro los casi 5 mil gendarmes que desempeñaban tareas de prevención en el conurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog