EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Massa refuerza su equipo de prensa para encarar la etapa decisiva de la campaña presidencial

Sumó a un ex secretario de redacción de Clarín y al ex vocero de Bauza y Solá. 

Sergio Massa empezó a fortalecer su equipo de prensa con la convicción que en los últimos doce meses de la campaña presidencial, el terreno mediático será clave en una pelea en la que los tres principales candidatos: el propio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri parecen converger a una paridad, que si bien acaso engañosa, no deja de marcar una tendencia donde a ninguno le sobra nada.

Massa es uno de los políticos de primera línea de la Argentina que con mayor detalle sigue el tema mediático, terreno en el que como Scioli logró potenciar su popularidad. Por eso, en esta etapa que se inicia sumó a un par de figuras de peso del mundo de la comunicación, para poder abordar la locura habitual de una campaña presidencial.

La incorporación más resonante del ex intendente de Tigre fue la de Daniel Juri, ex secretario de redacción de Clarín que dejó el diario hace un par de meses.

Otro de los profesionales que sumó el líder del Frente Renovador es el veterano Enrique Moujan, ex vocero de Eduardo Bauzá y Felipe Solá, actualmente trabajaba con el diputado bonaerense Jorge Sarghini.

El primer pedido que hizo Mouján al sumarse al equipo fue un Fax, lo que acaso delata tanto su antigüedad en el mundo de los medios, como cierto conocimiento fino de las tradiciones de algunos medios del interior, vínculo que Massa le encomendó coordinar.

Por otro lado, Massa tiene en la gatera a una ejecutiva de primera línea del mundo corporativo que trabaja en una empresa importante.

Estas figuras se suman a los históricos colaboradores de Massa, Claudio Ambrosini y Santiago García Vázquez. Este último maneja el día a día con la prensa gráfica y portales, liderando un equipo que integran Juan Carusso y Georgina Fetonte.

Ambrosini se encarga de la relación a nivel superestructura con los directivos de los medios y de las apariciones de Massa en programas de radio y canales de TV.

Juri tendrá especial incidencia en la relación con la prensa gráfica y los portales nacionales,  como es lógico por su experiencia laboral. Seguramente, un gran equipo formado por grosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog