EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

Massa: “La gente vive atormentada y espera soluciones, no discusiones”

De esta manera, el diputado nacional se refirió a la crisis de inseguridad que afecta a los argentinos, insistiendo en la necesidad de que fuerzas nacionales, provinciales y municipales trabajen articuladamente. Massa subrayó: “La inseguridad no tiene bandera política, es un drama que sufren peronistas, radicales, socialistas e independientes, por eso no se puede tomar como tema partidario”.

 En declaraciones radiales, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa hizo referencia a la importancia de definir políticas de prevención en materia de seguridad.
En esta línea, Massa señaló: “Creemos que es muy importante que así como la ciudad conserva posiciones de gendarmería, en el Gran Buenos Aires también debe haber posiciones de gendarmería. El año pasado, antes de las primarias se anunció la llegada de 5.000 gendarmes diciendo que venían para quedarse para siempre. Después de las elecciones generales se retiraron y hoy ya no están. La situación de inseguridad es un drama que atormenta  a la gran mayoría de los ciudadanos argentinos”.

“En todos los centros urbanos hay que actuar con políticas unificadas. Estado federal, provincial y locales deben atacar de frente al delito estableciendo una política y una logística común de prevención, definiendo cuántas cámaras por habitante vamos a tener, cuánto personal por kilómetros cuadrado vamos a tener, cuál es la legislación que hoy impide que la justicia sancione a los delincuentes. La inseguridad no tiene bandera política, es un drama que sufren peronistas, radicales, socialistas e independientes por eso no se puede tomar como tema partidario. La gente vive atormentada y espera soluciones, no discusiones”, insistió el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog