EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de septiembre de 2014

Más oferta teatral en las salas de Tigre

LLega a los teatros la exitosa comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale "Adictas a vos"; y "Mi Querida", una obra de Griselda Gambaro basada en el cuento "Almita" de Antón Chejov, que se presentará en el Museo de la Reconquista, con entrada gratuita para los vecinos.

Con un elenco femenino, integrado por Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra, "Adicta a vos" reúne a estas cinco mujeres en la sala de espera de un aeropuerto.

La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. De esa manera, se ven involucradas a relacionarse entre sí, ya que la tormenta no parece cesar y los celulares no funcionan.

Ana (Blum) "adicta al ídolo" es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias. Carmen (Valenzuela) "adicta al hijo" es una orgullosa madre que viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito. Belén (Dopazo) "adicta al marido" viene a recibirlo después de un viaje de negocios; Elisabeth  "adicta al padre" viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo. Y Deborah (De Sautu Riestra) viaja para un encuentro clandestino con su amor.

Durante el encuentro, se producirá un interesante diálogo en el que se descubrirá primero sus máscaras, luego sus secretos y finalmente sus adicciones a los diferentes hombres de sus vidas.

El viernes 5, a las 21, se presentará en la sala Pacheco. Las entradas podrán conseguirse en la boletería, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe. En tanto que el sábado 6, en el mismo horario, la obra estará en el Teatro Niní Marshall. La compra de tickets podrá hacerse a través de Ticketeck o en la boletería, ubicada en Perú 1.401, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

Además, sigue el Teatro en el Museo de la Reconquista. En esta oportunidad se presentará "Mi querida", una obra de Griselda Gambaro, interpretada por la actriz Elvira Vicario, que está basada en el cuento "Almita" de Antón Chejov.

Olga, la protagonista, irá relatando alegrías y tristezas transitadas junto a cada uno de sus amores, confesando su constante necesidad de amar ya que sólo cuando ama siente que existe. De esa manera, su monólogo relata cuatro etapas de su vida: la juventud y el primer amor, la adultez y el amor apacible; la madurez y el amor comprensivo y el amor maternal.

Podrá verse el próximo sábado 6, a las 21 hs, en el Auditorio, ubicado en Av. Liniers 818. Los vecinos podrán hacerlo de forma libre y gratuita, retirando sus entradas en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog