EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Luli Salazar metió a Massa en su pelea con Redrado

Sin tregua. La pareja de la vedette y el economista atraviesa una crisis desde hace más de un mes. Y ahora, Luli puso en Twitter un mensaje donde le quiere advertir a Sergio Massa sobre quién es en realidad su (¿ex?) novio.

La pareja de la vedette y el economista atraviesa una crisis desde hace más de un mes. Y ahora, Luli puso en Twitter un mensaje donde le quiere advertir a Sergio Massa sobre quién es en realidad su (¿ex?) novio.
Durante tres años, Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) tuvieron muchas idas y vueltas, pero parece que ahora la pareja está en un punto de no retorno. Luego de la crisis que vivieron durante el Mundial, todo pareció calmarse, pero anoche la vedette escribió un explosivo mensaje en Twitter donde quedó involucrado el mismísimo líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Me encantaría poder contarle a Sergio Massa, a quien conozco y respeto, quien es verdaderamente Martín Redrado y lo que me hizo todo este tiempo”, escribió la rubia.
Redrado forma parte del equipo económico del Frente Renovador, el partido que lidera el ex intendente de Tigre, Sergio Massa. Inclusive, se especula con que el economista, que fue ex titular del Banco Central, será candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Massa.
Entre las respuestas que levantó el mensaje que puso en Twitter dedicado a Massa y a Redrado se destaca el que le escribió a Salazar el periodista Angel de Brito, quien le reprochó el no haberse separado antes del economista: “Cuantas veces te dije que este señor no era para vos!!!!!??????”
Las últimas novedades sobre la pareja de Luli y Redrado dicen que la rubia se fue de la casa que compartía con el economista en el country Tortugas de Pilar y que se instaló en un departamento en el barrio de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog