LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 13 de septiembre de 2014

Luis Andreotti, sobre las declaraciones de Berni: “El Movimiento Evita este año se adelantó, no miró el almanaque”

El Intendente de San Fernando se refirió a los dichos del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien expresó que "todos los diciembres ocurren problemas que mágicamente el 23 se cortan y no aparecen nunca más” y que “son aquellos quienes no pueden imponer sus ideas de manera democrática y lo quieren imponer de esta manera”, haciendo alusión a los disturbios que se vienen sucediendo durante diciembre.

Consultado por la Prensa, el Jefe Comunal sanfernandino expresó: “Nosotros estamos de acuerdo con el pensamiento del secretario Berni. Venimos sufriendo estos movimientos políticos desde el comienzo de nuestra gestión. Esto se vio reflejado en San Fernando en los fuertes saqueos que sufrimos en diciembre 2012 y en las tomas de viviendas del barrio San Jorge, en 2013, donde estuvo involucrado el Movimiento Evita”.

“El Movimiento Evita este año se adelantó, no miró el almanaque. Ayer, los integrantes de su agrupación -junto a una Diputada Provincial (Patricia Cubría) y una Concejal del Frente Para la Victoria (Marcela Ventura)- realizaron disturbios, rompieron vidrios en el Honorable Concejo Deliberante, y tras ello, entraron por la fuerza al Palacio Municipal donde permanecieron hasta alta horas de la madrugada, interrumpiendo el normal funcionamiento de la municipalidad”, enfatizó Andreotti.

Por último, el Intendente expresó: “Se dedicaron a traer gente a la puerta de la municipalidad para llevar adelante un reclamo inexistente de viviendas construidas en terrenos que son privados. Es increíble cómo actúan y los métodos que utilizan. No se preocupan nunca por el distrito ni sus vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog