EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Luis Andreotti: “Scioli tendría que haber aprovechado su visita a Luján para confesarse”

Tras la recorrida del Gobernador por el Municipio de Luján, en el día de ayer,  donde destacó el funcionamiento de las obras hídricas que se realizaron argumentando que “sin estas las ciudades cada vez que había una tormenta estallaban”, el Intendente sanfernandino expresó: “En San Fernando no hubo inundaciones ni evacuados gracias al esfuerzo de los mismos vecinos, ya que con el pago de sus tasas hemos realizados nuestras propias obras hidráulicas municipales. Scioli miente hasta delante de la Virgen”.

En declaraciones emitidas a distintos medios periodísticos, Luis Andreotti, el Intendente de San Fernando, consideró que en su ciudad se padece la no sintonía política con el gobernador. “Lamentablemente, seguimos sufriendo por no pensar de la misma manera que Scioli. Las pocas veces que vino al distrito prometió muchísimas cosas a los vecinos: la Unidad de Pronta Atención 24 h (UPA 24); el Túnel de la Ruta N° 202, presencia en el Hospital provincial y obras hidráulicas, y nunca las cumplió. Scioli tendría que haber aprovechado su visita a Luján para confesarse por todas estas cosas”. 

“Él y sus funcionarios tuvieron más visitas políticas que trabajo concreto. Se acercaron más por su `Ola Naranja` que para resolver problemas de los vecinos”, prosiguió Andreotti.

Sobre las obras hidráulicas, Andreotti se explayó: “En San Fernando no hubo inundaciones ni evacuados gracias al esfuerzo de los mismos vecinos,
ya que con el pago de sus tasas hemos construido reservorios, hemos ampliado, limpiado y profundizado el Arroyo Fate, desobstruimos conductos -entre varias tareas- que le corresponde realizar a Scioli por ley”. 

Y remarcó: “Es más, en la última lluvia funcionó sólo una de las cinco bombas de la Estación de Bombeo N°8 -cuya responsabilidad es de la Provincia- que desde el comienzo de nuestra gestión hemos reclamado por su saqueo y mal funcionamiento. Scioli mienta hasta delante de la virgen”.

Por último, en cuanto a la “fuerte descentralización de recursos” que Scioli mencionó en sus declaraciones y que consideró como “una de las soluciones”,
Andreotti argumentó: “Como dijo uno de sus funcionarios ´miente miente que algo quedará´. Le recuerdo al gobernador que en los últimos 10 años a San Fernando se le disminuyó el Coeficiente Único de Distribución (CUD) y no hubo ningún tipo de beneficio adicional sino al contrario. Además la transferencia a los distritos le corresponde hacerla por ley y se encuentra sujeta directamente al aumento de la masa co-participable de impuestos. Y, para colmo de males, acaba de quitarnos el impuesto a las embarcaciones con explicaciones falaces por problemas de caja provincial. Por lo tanto, el famoso argumento de descentralización tributaria a los municipios es otra de las tantas mentiras del gobernador“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog