EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de septiembre de 2014

Luis Andreotti: “Los espejitos de colores son el fiel reflejo de su Ola Naranja”

El Intendente de San Fernando criticó al Gobernador Daniel Scioli por haber pedido “desconfianza” en  otros “candidatos”, y acusarlos, sin dar nombres, de sostener promesas falsas. “¿Cómo puede decir en quién hay que confiar, cuando ya traicionó la confianza de muchos?”, se preguntó Andreotti.

En declaraciones a medios periodísticos, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, explicó la situación actual de varias obras provinciales pendientes en el partido y criticó al Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, por haber insinuado en un acto en Moreno que sus rivales de campaña “venden espejitos de colores” y “dicen lo que cada sector quiere escuchar”.
Andreotti dijo que “él ya nos tiene acostumbrados a las falsas promesas, pero las hace en plena gestión, lo que es mucho peor”. Según consideró el Intendente, “muchos en San Fernando confiaron en que el Gobernador iba a mejorar la situación del Hospital, que iba a instalar una UPA 24h, que se iba a hacer cargo de los problemas graves que tienen sus escuelas”.
“¿Cómo puede decir en quién hay que confiar, cuando ya traicionó la confianza de muchos? En realidad, los espejitos de colores son el fiel reflejo de su Ola Naranja, y de su propaganda de una Buenos Aires Activa, que no es así”, continuó el Intendente. “Hace mucho que le exigimos que se haga responsable en donde tiene que hacerse responsable. Y si no, que nos deje actuar a nosotros, como se lo expresamos cuando le pedimos por una policía municipal para trabajar en la seguridad del distrito, o que nos deje hacer el Túnel de la Ruta 202”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog