EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de septiembre de 2014

Federico Ugo: “Vamos a recuperar Tigre para los tigrenses”

“Estamos trabajando en cada barrio para resolver las demandas de nuestro Tigre”, aseguró el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, durante la inauguración del centro comunitario “Niños del futuro” que apadrinará en el barrio Las Tunas.
“Vamos a recuperar Tigre para los tigrenses y lo haremos junto a la organización de vecinos como estos, que con dedicación y trabajo nos demuestran que la Patria existe en cada barrio”, agregó el concejal.
El centro comunitario comenzará a funcionar a partir de la próxima semana en la Calle Martín Coronado entre Pichincha y Cuyo, brindando apoyo escolar y merienda a más de 60 chicos del barrio, bajo la coordinación de las referentes locales, Norma Dominguez y Yanina Ávila, y el esfuerzo voluntario de un grupo de vecinas y maestras de la zona.
Durante la inauguración,  las responsables del espacio presentaron a las docentes y dialogaron con las madres de los niños sobre los horarios y modalidad de trabajo que llevarán adelante. También organizaron una jornada recreativa para difundir la propuesta y sumar nuevas actividades que convoque la participación de los jóvenes y adultos de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog