EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Municipio organiza nuevamente el paseo turístico “Disfrutando nuestro Delta”

La Dirección de Cultura, Turismo y Juventud de San Fernando invita a todos los vecinos a participar de la 2° edición de esta actividad turística pensada para estrechar lazos entre el territorio continental y la Reserva de Biosfera del Delta de Paraná. El paseo, de jornada completa, será el próximo sábado 13 de septiembre.
Como Capital Nacional de la Náutica, el Municipio de San Fernando apuesta a que el vecino vuelva a mirar al río y conozca la exquisita geografía y la variedad de servicios que le puede ofrecer. Es por esto que el sábado 13 de septiembre se repetirá la visita guiada “Disfrutando nuestro Delta”, imperdible paseo concebido como una manera de fomentar la actividad hotelera, gastronómica, productiva y turística en la Reserva de Biósfera del Paraná.

La jornada consistirá en “un día de campo isleño” en el Club Motonáutico, ubicado en Paraná Miní y Chaná, donde el contingente compartirá un almuerzo -entrada, asado y postre; no incluye la bebida-, hará una caminata para conocer el lugar y disfrutará de espectáculos de tango y folklore. Además se realizarán varios sorteos, gentileza de los prestadores del continente.
Los pasajeros serán trasladados en minibuses municipales hacia puntos de encuentro serán la Estación ‘Punta Chica’ del Tren de la Costa, a las 9hs y la puerta del Palacio Municipal -Madero 1218- a las 8:30hs. El horario de regreso estimado es alrededor de las 19hs.
(*) Para conocer más detalles y el monto del viaje, los interesados deben comunicarse de 8 a 15hs, al 4580-5682 o a por correo electrónico: turismo@sanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog