EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

Luis Andreotti: “Pese a nuestro esfuerzo y el de los vecinos, seguimos sufriendo a Scioli y su falta de gestión”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, luego de recorrer el distrito tras las fuertes lluvias que se sucedieron desde la madrugada, expresó nuevamente su fastidio frente a la gestión del Gobernador Daniel Scioli. Gracias a las Obras Hidráulicas realizadas por el Municipio no hubo inundaciones en San Fernando, pero funcionó sólo una de las cinco bombas de la Estación de Bombeo N°8 cuya responsabilidad es de la Provincia.

“Sufrimos nuevamente la incompetencia de la Provincia y esto se ve reflejado -no sólo en los continuos reclamos que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión- hoy la Estación de Bombeo N°8 trabajó al mínimo de su capacidad. Funciona una sola bomba de cinco que tiene y su reservorio está todo sucio, ya que no lo limpiaron. Pese a nuestro esfuerzo y el de los vecinos de San Fernando, seguimos sufriendo a Scioli y su falta de gestión”, expreso el Intendente.

“Para nosotros es muy importante que esta estación funcione al máximo, tiene cinco bombas y cuatro compuertas. Estamos muy preocupados porque desde el Municipio hicimos todo lo que teníamos que hacer y mucho más. Realizamos muchas obras que tenía que haber hecho la Provincia como por ejemplo la ampliación, limpieza y profundización del Arroyo Fate, deobstrucción de conductos, nuevos Reservorios de Agua -por ejemplo el de Carlos Casares y el que estamos construyendo en Villa Jardín- entre otras tareas”, continuo el Jefe Comunal.

Además, continuando las críticas a la gestión provincial, expresó: “Lo que hoy hizo la Provincia de Buenos Aires con San Fernando es otra vergüenza más y una muestra de incapacidad de gestión. Los arrancadores de los motores 3, 4 y 5 de la bomba N°8 estaban fuera de servicio. En el distrito desde las 4.27 hasta las 9.20 horas el total de agua caído fue de 50 milímetros, y sólo desde las 7 a las 9 h -el pico máximo de la tormenta- cayeron 40. Frente a este panorama la ineficacia que muestran día a día en hidráulica, así como en un montón de otros temas, deja olvidados a los vecinos de San Fernando”.

“Si nosotros como Municipio no hubiéramos trabajado fuertemente en materia hidráulica, hoy hubiéramos tenido inundaciones graves por culpa -otra vez– de la desidia del Gobernador Daniel Scioli. Vamos a hacer las denuncias pertinentes porque esto no puede seguir así”, finalizo el Intendente Luis Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog