EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de septiembre de 2014

El certamen de Scania “Mejor Conductor de Camiones” suma un nuevo finalista de la región de cuyo

El certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” de Scania llegó a la ciudad de San Martín, en Mendoza, en busca del representante de la región de cuyo. La  nueva jornada de esta 5ta edición se desarrolló en el autódromo “Jorge Ángel Pena” y coronó al ganador de la instancia regional: Pablo Esteban Melnicovs, de la empresa Transporte Mena.

Scania llegó hasta la Provincia de Mendoza con el “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” en busca del cuarto finalista del certamen: Pablo Esteban Melnicovs de la empresa Transporte Mena demostró sus habilidades al volante y logró el primer puesto del podio alcanzando así su pase a la final nacional donde representará a la zona de cuyo. Lo acompañaron Marcelo Nodari y Fabián Lozano en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Pruebas de carácter práctico que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y la realización de maniobras de manejo y seguridad, fueron algunos de los desafíos que los participantes debieron sortear a lo largo del día. El evento recibió también a los familiares y amigos de los participantes, así como también a clientes de la marca y medios de comunicación. En el cierre del evento se realizó la entrega de premios luego de una jornada intensa en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación y regalos de las empresas patrocinadoras del certamen.

“Felicitamos a Pablo Melnicovs por alcanzar el primer puesto del podio”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina. “Es un placer para todo el equipo de Scania continuar recorriendo el país con el certamen del ‘Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014’ y estar presentes en esta hermosa ciudad mendocina que nos recibió con afecto logrando una de las etapas regionales más emocionantes.”

Al igual que en las regionales anteriores, en Mendoza se presentaron, dentro del marco del evento, unidades Scania V8 de gran potencia equipadas con bitrenes. El Ingeniero Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania, brindó una charla de carácter técnico relacionada con esta nueva herramienta: “Es importante para una empresa como Scania, referente mundial en materia de transporte pesado, brindar información acerca de las ventajas que ofrece esta nueva tecnología”, comentó el Ing. Hughes.

La solidaridad también tiene su espacio en cada una de las regionales. Gracias a la ayuda de todos los que asistieron al evento se lograron recolectar 24 Kg. de alimentos no perecederos. La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será el 13 de Septiembre en Córdoba, donde llegará Scania en busca de un nuevo ganador. Todos los finalistas participarán en la gran final en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y U$S 10.000.- para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Scania cuenta con la colaboración de ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, Planeta Camión, FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Más información en: www.scania.com.ar, facebook.com/ScaniaArgentina, @ScaniaArgentina y youtube.com/ScaniaArgentinaSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog