EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

D´ONOFRIO: “CON ESTA MEDIDA LOS ÚNICOS APLAZADOS SERÁN SCIOLI Y SU PÉSIMA GESTIÓN”

El presidente del bloque senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio criticó duramente la medida del gobierno provincial de eliminar los aplazos y la repitencia en las escuelas bonaerenses. Lo consideran una medida regresiva y que perjudica al nivel educativo de los chicos. "Scioli y su gabinete van en contramano de los deseos de los bonaerenses”, afirmó el senador.

El titular de la bancada massista afirmó que “con esta medida los únicos aplazados serán Scioli y su pésima gestión, que siempre va a contramano de los deseos e intereses de los bonaerenses”.

Y agregó: “Cuando tenemos que ponernos a pensar cómo mejoramos la calidad educativa, cómo hacemos que nuestras escuelas públicas sean de excelencia, a los sciolistas se les ocurre bajar los niveles de enseñanza, donde ahora estudiar o no, va a ser lo mismo, el mensaje a nuestros alumnos será, no estudien, no se esfuercen ni se sacrifiquen, total, todo da igual”.

Asimismo el Legislador amplió “no podemos permitir que Scioli quiera tener un pueblo ignorante, yo me pregunto si esta es su plataforma de campaña para ser presidente ¿va a aplicar esta idea en toda la Argentina?”.

Y agregó: “Lo bueno de esto es que todos podemos ver las medidas que está tomando, de a poco vamos conociendo cuáles son las reales iniciativas que tiene, va apareciendo el verdadero Scioli, al que no le interesa el futuro de nadie, sólo el de él”.

Por último D´Onofrio expresó de forma irónica “no se extrañen si en pocas semanas sale un aviso de propaganda del aparato marketinero de Scioli diciendo que en la provincia de Buenos Aires y gracias a su maravillosa gestión se terminaron los aplazos y que ni un solo alumno repitió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog