EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Comienza en Tigre el curso gratuito de Costura

Impulsados desde la Secretaria de Empleo y Producción, los talleres ofrecen una formación con salida y la posibilidad de desarrollarse como emprendedores a los vecinos del municipio.

El Municipio de Tigre fomenta acciones para que vecinos del distrito tengan la oportunidad de cursar diferentes talleres de oficios con una amplia salida laboral, en este sentido el martes 16 de septiembre comienza el curso gratuito de costura.

El mismo tendrá una duración de 3 meses y se dictará los martes y jueves de 16.30 a 19.30 hs. en la Subsecretaria de Empleo y Producción, Almirante Brown 647- Carupá.

Asimismo se encuentra abierta la inscripción al curso de Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio, con sede en el astillero Naval Center, Villa la Ñata; como también siguen vigentes los cursos vinculados al rubro gastronómico como Repostería y Pastelería y Mozo y Camarera. A la vez se siguen desarrollando los cursos de Manipulación de Alimentos y Prácticas en Seguridad e Higiene industrial con sede en la Cámara de Comercio de Tigre, talleres en los cuales los vecinos obtienen puntaje auxiliar no docente para el ingreso como portero o cocinero en instituciones educativas.

Para información sobre cómo inscribirse, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaria de Empleo y producción, sita en Almirante Brown 647, Carupá, de lunes a jueves entre las 8 y las 14 hs. Como requisito, deben acudir con el N° de CUIL (clave única de identificación laboral), ser mayores a 18 años y residir en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog