EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de septiembre de 2014

Carmen Barbieri y Flor de la V, ovacionadas en Tigre

A sala llena, las divas se presentaron con "Brillantísima tiene una Flor", en los Teatros Niní Marshall y General Pacheco. El intendente de Tigre, Julio Zamora, saludó al elenco y destacó el récord de espectadores que elige cada fin de semana las salas del distrito. 
Cuadros musicales con un amplio elenco, humor para todos los gustos y la música de Sergio Denis fueron algunos ingredientes de la destacada revista "Brillantísima tiene una Flor", encabezada por Carmen Barbieri y Flor de la V, que se pudo ver en último fin de semana en Tigre. 

El sábado la obra subió a las tablas del Teatro Niní Marshall. Allí estuvo presente el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien destacó: "Recibimos un espectáculo de primer nivel con Carmen Barbieri, Flor de la V. y Sergio Denis. Estamos orgullosos de que por cuarta temporada consecutiva más de 40 obras elijan nuestros teatros y que los vecinos de Tigre puedan disfrutar de espectáculos de calle Corrientes". 

Por su parte, Carmen Barbieri, afirmó: "Esta es una creación y dirección mía, ya que 'Brillantísima con humor' fue mutando y se convirtió en 'Brillantísima tiene una Flor' y estamos felices. La revista es un género que no va a morir mientras yo este con vida. Es un espectáculo para toda la familia con musicales, humor y con un toque de picardía. Tenemos 30 artistas en escena. Además, Tigre nos permite venir y llenar el teatro. Por eso, vale la pena el esfuerzo y sacrificio del equipo técnico y vestuario para llevar adelante esta gran obra". 

El espectáculo, renovado, ideado y dirigido por Barbieri, bajo la producción de Javier Faroni, contó con un amplio elenco, que reunió figuras como: Federico Bal; Lorena Liggi; Celeste Muriega; Gustavo Monje; Julián La Bruna; Martín Sipicky y la presentación de Mariquena del Prado. 

Además, el reconocido músico Sergio Denis repasó ante todos sus seguidores los mejores éxitos de su carrera, como "Yo soy la aventura"; "Un poco loco"; "Te quiero tanto" y expresó: "Estoy en dos momentos del espectáculo y el recibimiento es emocionante. Estoy trabajando con gente de la que aprendo, el ballet es buenísimo y el humor también. Las hinchadas del mundo eligieron mi canción "Te quiero tanto" para alentar a sus selecciones. Es realmente conmovedor. He visto cambiar y evolucionar a Tigre a lo largo de los años, cada día está más bello. Es un lugar cuidado con criterio y buen gusto. 

Durante las más de dos horas de espectáculo, no faltaron lujosos vestuarios y destacadas escenografías que dejaron a la vista la puesta en escena de la gran producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog