EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 6 de septiembre de 2014

6/9: Celebran el Día Mundial del Sexo

Bajo el lema "cumplí todas tus fantasías", una empresa de preservativos promueve el "Día Mundial del Sexo" en nuestro país a través de una publicidad. El día fue elegido por la asociación de los números que componen la fecha: 6 y 9, que unidos representan una posición sexual. La celebración, que tendrá lugar en varios boliches de Capital Federal, es furor en Facebook y Twitter. Los especialistas aseguran que el sexo tiene múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

Este sábado 6 de septiembre se lleva a cabo una celebración muy particular en nuestro país: el "Día Mundial del Sexo". La fecha fue elegida de tal forma que los números del día y del mes conocida con la posición del 69.

Sea pretexto del marketing o de los publicistas, de los sexólogos o curiosos, desde las redes sociales destacan que lo importante son las razones para festejarlo. De forma lúdica y entretenida, ya se armaron grupos en Facebook que invita a las celebraciones.

En las redes sociales circula un video publicitario de una conocida marca de preservativos que invita a "cumplir todas las fantasías". En tanto, desde Facebook, el grupo SÁBADO 6/9 DÍA MUNDIAL DEL SEXO invitan a celebrar a boliches de Capital Federal.


De acuerdo al sitio web Muyenforma, el sexo tiene múltiples beneficios para el cuerpo y la mente, ya que aumenta las defensas, combate la depresión, mejora la calidad del sueño y nos ayuda a quemar calorías y a tonificar los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog