EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de agosto de 2014

Ugo: “con la red de agua tenemos mejor salud en Tigre”

El concejal del Frente para la Victoria de Tigre, Federico Ugo, visitó la obra de construcción  de la red de agua potable que el Gobierno Nacional lleva a cabo en el barrio El Zorzal, bajo el Plan “Agua más trabajo”.

“Esta inversión cambiará radicalmente la calidad de vida de muchos vecinos que viven rodeados de fábricas y empresas que contaminan el suelo y todo el medio ambiente”, aseguró Ugo. “La mayoría de ellos gastan mucho dinero en agua envasada o traen bidones desde otros barrios porque no pueden consumir la de sus perforaciones domésticas”, agregó.

Asimismo, el concejal manifestó que: “junto a Cristina buscamos dar respuesta a las necesidades y urgencias que plantean los vecinos del Zorzal, que desde hace tiempo denuncian un abandono del municipio frente el avance desmedido de industrias muy contaminantes en la zona”.

El Programa “Agua más trabajo” se lleva a cabo con la mano de obra de trabajadores cooperativistas de Tigre y el financiamiento del Gobierno Nacional que a  través de la empresa AySA se hace cargo de los salarios, herramientas e insumos.

Durante la visita, Ugo, junto a las referentes barriales Norma Dominguez y Yanina Avila,  recorrieron las calles 26 de Julio, Asunción y Santiago Chile, donde se desarrollan las obras para conectar a las familias del barrio que aún no cuentan con el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog