EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2014

Se inauguró la nueva guardia en el Hospital de Pacheco.

“Estamos dando respuestas concretas a los reclamos de nuestros vecinos, haciéndonos cargo de mejorar  la atención del Hospital de Pacheco, porque los tigrenses se merecen tener una salud pública de calidad”, aseguró el concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, luego de la inauguración de las nuevas instalaciones en el Hospital provincial “Magdalena V. de Martínez”, que encabezó esta mañana el Gobernador Daniel Scioli.

La obra implicó una inversión de cuatro millones de pesos y la construcción de 500 metros cuadrados en planta baja y alta del edificio,  nuevos consultorios para la recepción de emergencias y la remodelación de la sala de espera y conmutador, que incorpora un sistema de información con monitores.

Durante el acto, Scioli aseguró que: “esta obra mejorará el acceso y la atención de la salud de los vecinos de Tigre, en el marco del rediseño de toda infraestructura hospitalaria de la provincia que hemos encarado, con equipamientos, remodelaciones, construcciones de nuevos espacios y nuevas unidades de pronta atención de la salud las 24 horas, que resuelven hasta el 97% de las consultas primarias”.

Por otra parte, el concejal Ugo aseguró que: “sabemos que aún quedan muchas cosas por hacer en el Hospital de Pacheco, pero también necesitamos que el municipio mejore el sistema de atención primaria en el distrito para que no se sobrecargue el servicio con problemas menores que deberían resolverse en los mismos barrios”.

También se encontraron presente en el acto de inauguración y recorrida por la obra el ministro de salud bonaerense, Alejandro Collia; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el director del Hospital, Pedro de la Cruz Ávila y el concejal del FPV Tigre, Gustavo Piantino, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog