EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de agosto de 2014

SCIOLISMO EN SAN FERNANDO GUIDO INGRASSIA, JEFE DE LOS EQUIPOS TECNICOS

El sciolismo avanzó en su plan de trabajo para municipios de la región metropolitana norte al designar al abogado Guido Ingrassia como jefe de los equipos de profesionales de San Fernando que serán convocados para relevar las demandas de los vecinos y aportar soluciones para las cuestiones a resolver de cara a 2015 con Daniel Scioli como presidente.

"Con la designación de Guido Ingrassia comienza un trabajo intenso que consiste en relevar las cosas que se han hecho de forma positiva y las que faltan por hacer en San Fernando. Ese diagnóstico nos va a permitir desarrollar la mejor propuesta, la mejor planificación para los vecinos de este municipio", dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

"Para nosotros es importante destacar lo que se ha hecho hasta el 2011, en la anterior gestión -agregó Nicolás Scioli-; porque con diálogo, consenso e interacción con la Provincia y Nación, este municipio logró cubrir casi el 80 por ciento de las obras de cloacas y gas, y cerca del cien por ciento en agua corriente. Eso fue posible también gracias a la participación vecinal que San Fernando debe recuperar".

Por su parte, Ingrassia dijo que "nuestra convocatoria está abierta a toda la sociedad porque la idea es sumar fuerzas para construir un San Fernando en el que todos podamos vivir mejor".

Con esta presentación, San Fernando se suma al armado de equipos de profesionales por distrito del sciolismo que comenzó en Tigre con la designación del licenciado Federico Giargia días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog