LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 26 de agosto de 2014

Santigo Aparicio: “Scioli trabaja para desfinanciar a todos los municipios que no piensan como él”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, se refirió a la Tasa de Combustible. “La Provincia viene con todo, y principalmente contra el Municipio de San Fernando. Estamos tristes porque creemos que Scioli trabaja para desfinanciar a todos los municipios que no piensan como él”, sostuvo.

En declaraciones emitidas a medios locales, el Presidente del HCD sanfernandino explicó: “No sé si esto se debe a que ven que hacemos cosas para los vecinos. Además, ya tuvimos problemas con el juego, porque nos pagan sólo por el Bingo y no por las tragamonedas”. Y complementó: “Desde el 2005 hasta ahora, hemos perdido 10 puntos de la coparticipación, y actualmente vienen por la tasa de combustibles y de las embarcaciones”.
Asimismo, Aparicio agregó: “La Provincia viene con todo y principalmente contra el Municipio de San Fernando. Estamos tristes porque creemos que el gobernador Daniel Scioli trabaja para desfinanciar a todos los municipios que no piensan como él”.
“Tenemos un ministro de la Producción de la Provincia, que fue intendente de Bahía Blanca, que tendría que saber cuál es el trabajo municipal, la descentralización y los fondos municipales. Él tuvo una presión fiscal altísima. Hoy sacarle al Municipio la posibilidad de tener un ingreso destinado a reparar calles y rutas provinciales que atraviesan el distrito -de las que no se ocupa la Provincia- creo que es meterse en temas que no le corresponden”, prosiguió.
Por último, el Presidente del HCD pronunció: “Además, nos preocupa mucho que aun no reconozcan el 40% de inflación que todos venimos padeciendo. La inflación galopante, con la suba constante de precios y la nafta que aumentó un 100% en el último año, es lo que distorsiona la actividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog