EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2014

Presentación del libro "Los Tiempos de la Antártida"

Historia Antártica Argentina - Imprescindible para educadores

La Fundación Marambio en cumplimiento de sus nobles objetivos de difundir por todos los medios información sobre la Antártida, se complace en presentar una obra literaria que muchos estaban esperando, porque siempre nos preguntan, en especial los docentes, sobre libros relacionados con la historia de la Antártida Argentina.

Sabemos que hay muchas y muy buenas obras, pero en esta oportunidad estamos poniendo a disposición de nuestros suscriptos el libro "Los Tiempos de la Antártida" Historia Antártica Argentina y que tenemos la seguridad que va a satisfacer ampliamente las necesidades educativas de esta temática y salvar del olvido estos hechos tan poco difundidos.

Este libro fue escrito por grandes amigos de esta Fundación, el ya fallecido Dr. Ricardo CAPDEVILA y el Licenciado Santiago COMERCI, quienes son Historiadores Antárticos de reconocida trayectoria, con amplios conocimientos sobre esta temática, recogidos durante varias décadas, desempeñándose en distintas funciones en el Instituto Antártico Argentino (Dirección Nacional del Antártico).

Características del libro, instrucciones y formulario electrónico de reserva y pedido, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/tiemposdelaantartida/presentacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog