EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2014

Padre abusó de sus hijos, amenazó con matarlos y continúa libre

Tiene 10 denuncias en su contra. Está acusado de reiteradas agresiones contra su expareja y por violar a sus tres hijos. La Justicia de San Isidro, Don Torcuato, Pilar y Morón no hicieron más que presentar una orden de restricción perimetral, que el hombre no cumple. 

Noelia Testagrossa denunció a su ex marido en innumerables ocasiones por reiteradas y graves agresiones sin recibir respuesta de la justicia. Años más tarde, cuando finalmente creyó haberse escapado del tormento, sus tres hijos le confesaron ser víctimas de abuso sexual atacados por su mismo padre.

Todo comenzó hace más de tres años, cuando Noelia Testagrossa se presentó en la fiscalía de Don Torcuato, localidad donde residía junto a su familia, y denunció a Carlos Gastón Monterubbianesi. También lo hizo en el Tribunal de Familia N°1 de San Isidro y en la Fiscalía de Pilar.

Sin obtener respuesta, la mujer no tuvo más remedio que mudarse a Merlo, a la casa de su madre. A pesar de ello, las amenazas no cesaron por lo que determinó presentarse, esta vez, ante la Justicia de Morón. "Vas a encontrarlos degollados en la ruta", le dijo en alguna oportunidad.

En 2013, los tres pequeños de Noelia confesaron, a través de conductas y relatos, que habían sido abusados. Una Cámara Gesell comprobó que los menores habían sido violados por su padre.


Hasta el momento, el hombre continúa en libertad y, como si fuera poco, no cumple con las órdenes de restricción perimetral impuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog