EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2014

Nueva presentación parlamentaria referente al Día del Padre (24 de agosto)

Los argentinos estamos celebrando el día del padre norteamericano

El tercer domingo del mes de junio se festeja en casi la totalidad de nuestro país, el Día del Padre, en reconocimiento a un padre norteamericano, en lugar de conmemorarlo el día 24 de agosto, como ya está establecido a nivel Nacional desde el año 1956, en homenaje a un padre Argentino, el Padre de la Patria, General José de San Martín; en el día del nacimiento de su hija Merceditas.

Informamos que el proyecto de Ley presentado por Expediente Nº S-1834/12, instituyendo como "Día del Padre" el 24 de agosto, que se conmemoraría el tercer domingo de agosto de cada año ha perdido estado parlamentario por no haber recibido tratamiento durante dos años, pero para beneplácito de muchos compatriotas, el mismo fue reproducido el 29 de mayo de 2014 por expediente Nº S-16136/14, esperamos que sea tratado y no ocurra los mismo que con el anterior.

Cabe destacar que en la única provincia que se celebra esta fecha es la de Mendoza y que el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General San Martín - Provincia de Buenos Aires por Resolución (Expíe. Nº 394-CC-2008) instituyó que en todo el territorio de ese Partido el día 24 de agosto de cada año, como DIA DEL PADRE ARGENTINO.

Información, antecedentes y textos de los proyectos de Ley, haga clic a continuación: http://www.diadelpadre.org

Deje su mensaje al respecto en el Libro de Visitas (Leer-Firmar) ver en: http://www.diadelpadre.org/www/libro-de-visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog