EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2014

Más empleo y producción en una fábrica de Tigre

La firma de galletas y pan dulces Oblimar S.A., radicada en el Parque Industrial de El Talar, inauguró una nueva línea de producción de obleas rellenas; que generará a su vez más puestos de trabajo para los vecinos del distrito. Participó de la apertura el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora. 

Con la idea de conocer el desarrollo logístico de aquellas empresas y/o fábricas radicadas en el distrito, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora, visitó en esta oportunidad la firma Oblimar S.A, ubicada en el Parque Industrial de la localidad de El Talar.

Al respecto, Zamora, destacó: "Recorrimos esta planta para ver y conocer el desarrollo en su nueva línea de producción de obleas rellenas, que va a dar trabajo a muchas personas. Como Municipio eso nos pone orgullosos, por eso acompañamos esta empresa que va a generar más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre. Eso es fundamental porque significa inclusión, que Tigre sigue creciendo y además forma parte de la política que tiene el Municipio, a través de la subsecretaria de Empleo".

Por su parte, el director de Oblimar, Nicolás Cohen, expresó: “Estamos muy contentos porque el Municipio, a través de su Intendente Julio Zamora, siempre está dispuesto a ayudarnos y realmente que vengan hoy a inaugurar una línea de producción tan importante nos genera orgullo. Estamos pasando una situación difícil como país, y con este proyecto que venimos desarrollando hace dos años, actualmente estamos brindando más fuentes de trabajo y eso nos permite dar un mano a aquellos que lo necesitan",

En 2010 la empresa inauguró su nueva fábrica en el Parque Industrial de El Talar, unificando sus depósitos logísticos, creando un espacio físico ideal para la producción de alimentos, e inaugurando nuevas oficinas.

"Hace 6 años Oblimar abrió esta empresa en Tigre; y hace un año y medio importaron de la India una máquina de hacer obleas con un mercado abierto para que trabajen más personas en dos turnos continuos. Por eso, es una alegría que en este momento en que muchas empresas están despidiendo empleados o trabajando medio turno, una fábrica como esta pueda solucionar el problema de 30 familias, cuyos empleados van a quedar efectivos”, señaló el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

Actualmente, la fábrica produce una amplia variedad de galletas, destacándose las galletas surtidas, las pepas, la galletas con chips de chocolate negro y blanco, scons y polvorones, comercializadas con la marca Festiva y Don Paolo, así como el pan dulce en diferentes variedades; y ahora la nueva línea de obleas rellenas.

Además, abarca los más diversos canales de venta tales como supermercados, mayoristas de galletas, mayoristas de golosinas, autoservicios mayoristas, entre otros y hoy la red de distribución abarca a más de 400 clientes activos en todo el país.

Estuvieron también presentes la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó; demás autoridades de Oblimar S.A; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog