EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2014

El Economista Marco Lavagna, integrante del equipo económico del Frente Renovador, se refirió sobre la presentación del proyecto de ley alternativo para el pago de la deuda.

"El proyecto del Frente Renovador tiene tres pilares, uno es de orden institucional porque consideramos que cualquier medida que se lleve adelante si no hay confianza no va a tener un buen resultado, por eso proponemos una Comisión Bicameral, una agencia nacional de estadísticas y censo creíble y darle al Congreso el poder del contralor en el presupuesto".

En este sentido agregó "También se contempla dar un menú de opciones para los que entraron en el canje 2005-2010 para que sigan cobrando. Hay tres instrumentos, uno sintético, cobrar por Uruguay en el banco Nación; un canje de titulo, un cambio de depositario. También Francia porque tiene mucha protección en materia de holdouts, un canje ya permanente por los que se cansaron de EE.UU., y por el otro, un pedido de que le cambien donde están asignados sus bonos".
Asimismo, Lavagna afirmó "Massa pone un ejemplo muy gráfico: esto es como si estuviéramos en una autopista. En el medio tuvimos un piquete. El gobierno pretende dinamitar la autopista y construir una arriba de vuelta o ir por calle de tierra. Nosotros proponemos construir una autopista paralela, mientras resolvemos el problema de la autopista principal y poder usar a futuro las dos autopistas que permitirán mejorar el flujo".
Por último señaló: "Darío Giustozzi y Graciela Camaño están explicando el proyecto con otras fuerzas opositoras. Es importante el consenso político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog