EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2014

Crearon un videojuego para matar a los Fondos Buitre

"Juira Buitres" fue creado por un grupo de estudiantes de periodismo de una Universidad de Rosario. El objetivo es impedir que los buitres accedan al dinero de la Casa Rosada. Para esto, los usuarios deben dispararle a los pajarracos del juez Thomas Griesa con un arma y una mira. "El juego está programado para que sea muy difícil ganarlo, tal como sucede en la lucha con los holdouts", indicaron sus creadores.

El juego fue creado por Lucas Correa, Nicolás Trabaina y Federico Canut, todos estudiantes de periodismo en la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

El objetivo de "Juira Buitres" es impedir que los buitres accedan al dinero de la Casa Rosada, disparando a los pajarracos del juez Thomas Griesa con un arma.

"Es un newsgame que intenta poner en forma lúdica una de las principales problemáticas que tratan a diario los medios", indicó Correa.

"El juego está programado de manera tal que sea muy difícil ganarlo, tal como sucede en la verdadera lucha con los holdouts", explicó el estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog