EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2014

Carmen Barbieri y Flor de la V juntas en Tigre

Las divas se unen por primera vez para presentar en los teatros del distrito "Brillantísima tiene una Flor", una revista que combinará humor, baile y la mejor música de Sergio Denis.

Con un espectáculo renovado, ideado y dirigido por Carmen Barbieri, que junto a Flor de la V encabezan una producción de Javier Faroni, se presentará este fin de semana en Tigre "Brillantísima tiene una Flor", una revista que tendrá varios condimentos, entre ellos la música de Sergio Denis, que realizará un recorrido por sus inolvidables éxitos.

Con un elenco integrado por figuras como Federico Bal; Lorena Liggi; Celeste Muriega; Gustavo Monje; Julián La Bruna; Martín Sipicky y la presentación de Mariquena del Prado, el show desplegará además un amplio cuerpo de baile, que contará con un lujoso vestuario, una destacada escenografía y una gran producción.

La obra podrá verse el sábado 30, a las 21 hs, en el Teatro Niní Marshall, mientras que el domingo 31, en el mismo horario, se presentará en la sala de General Pacheco.

Entradas:

Teatro Pacheco
En la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco

Teatro Niní Marshall
A través de Ticketeck o en la boletería, ubicada en Perú 1.401, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog