EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2014

Abierta la inscripción para la nueva pileta olímpica climatizada del Polideportivo N° 3

A partir de hoy, lunes 25/8, se abrió la inscripción para la temporada de Natación, Pileta Libre y Aquagym en la flamante pileta olímpica climatizada del Poli 3 (9 de Julio y Río Luján) cuyo comienzo está programado para los primeros días de septiembre. Los interesados en inscribirse, deben acercarse a sus instalaciones; consultas al 4744-5214.

La primera temporada de pileta cubierta en este ´Poli´, con clases abiertas para chicos desde 4 años y hasta adultos mayores, pileta libre todos los días, y aquagym, arranca los primeros días de septiembre.

Cabe destacar que durante una recorrida que realizó por el Polideportivo, Juan Andreotti, primer concejal por el Frente Renovador de San Fernando, expresó: “Es una gran alegría estar en uno de los lugares más lindos de San Fernando, con su flamante pileta olímpica climatizada de 50 x 25 metros –la tercera con la que cuenta el municipio- un verdadero lujo que podrán disfrutar más de 3 mil vecinos, y donde además muchos chicos tendrán la posibilidad de aprender a nadar”.

(*) Los interesados en inscribirse, -desde 4 años de edad hasta adultos mayores-deben acercarse a partir del 25 de agosto al Polideportivo 3, sito en 9 de Julio y río Luján, donde se realizará la revisación médica. Por consultas, llamar al 4744-5214, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog