EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de noviembre de 2013

Segunda ronda clasificatoria del Pre Cosquín

Este sábado 2 de noviembre a las 17 horas se llevará adelante el segundo encuentro clasificatorio del Pre Casquín 2014 en el nuevo Teatro Martinelli. Se presentarán artistas locales y el cierre estará a cargo del reconocido grupo folclórico “Los Huanca Hua”

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio de San Fernando realizará la segunda ronda clasificatoria del Pre Cosquín 2014. El objetivo de llevar a cabo este festival en el distrito es promover la cultura local y nacional. Por eso este sábado 2 de noviembre a partir de las 17 horas los participantes de las distintas disciplinas competirán en el Teatro Martinelli, ubicado Simón de Iriondo y Lavalle, por un lugar en la final.

Las disciplinas que incluye el certamen son: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Femenino de Tango; Solista Instrumental; Solista Vocal Masculino; Solista Vocal Masculino de Tango; Conjunto Instrumental; Conjunto Vocal; Dúo Vocal; Locutor; Canción Inédita; Narrador Costumbrista; Recitador; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Malambo Individual; Ballet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog