LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 2 de noviembre de 2013

Federico Ugo en Garrote: “lo nuestro no es un trabajo de campaña”

Los concejales electos del Frente Para la Victoria, Federico Ugo y Gustavo Piantino, junto jefe de la UDAI de ANSeS local, Martín Gianella, y los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio y Carlos Gianella, entregaron materiales, mercadería y alimentos a organizaciones y vecinos del barrio Garrote de Tigre.

Durante la jornada, se hizo  entrega de un juego de mesa, sillas y una cocina para la nueva sede de la organización popular “Vecinos solidarios”, así como chapas, membranas, viguetas, tirantes, bolsas de cemento, arena, piedra, colchones y pañales para distintos vecinos del barrio, y una unidad habitacional para un familia que sufrió el incendio de su vivienda.
“Tres días después de las elecciones volvemos a Garrote, tal como nos comprometimos, porque lo nuestro no es un trabajo de campaña. Tenemos claro que los problemas siguen y los vecinos necesitan que articulemos con los distintos organismos del Estado provincial y nacional para mejorar su calidad de vida”, expresó Federico Ugo.
Durante gran parte de la tarde, los concejales electos, junto a la militancia del Frente Para la Victoria, recorrieron el barrio, relevaron las necesidades de varias familias y coordinaron con los funcionarios del Gobierno bonaerense para iniciar obras de entubamiento de un zanjón que atraviesa las calles y pasillos del asentamiento y se desborda con desechos sanitarios todos los días de lluvia.
En el marco de la recorrida, también visitaron la nueva sede de la organización “Vecinos solidarios”, que se inaugurará el próximo sábado y funcionará como merendero para los niños del barrio, y donde también se dictará apoyo escolar, talleres de guitarra, música y folclore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog