EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de noviembre de 2013

El show de humor “Me río de la plata” fue aplaudido en el nuevo Teatro Martinelli

Una obra de entretenimiento que jerarquiza el espacio cultural

Carna, Larry, Peña y Almada se fueron contentos de San Fernando tras una exitosa presentación. Su espectáculo recorre el país y fue muy bien recibido en Victoria. El Intendente Luis Andreotti presenció la obra junto a los vecinos.

La noche de Victoria se llenó de carcajadas con el show familiar “Me río de la plata” en el nuevo Teatro Martinelli, ubicado en Ingeniero White y Lavalle. Pese al mal tiempo, los gigantescos humoristas Roberto Peña, Sebastián Almada, Carna y Larry de Clay se presentaron ante la sala repleta de espectadores.

El Intendente Luis Andreotti presenció la obra junto a los vecinos y en compañía de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, quien dijo: “Estamos realmente felices. No ha sido un día lindo porque llovió, pero antes de empezar, la sala ya estaba bastante ocupada y los vecinos pudieron disfrutar”. Los cómicos jugaron con el público y desplegaron un repertorio que mezcló sketchs delirantes, situaciones absurdas, monólogos, música y chistes, materia en la que son grandes expertos.

“Estuvimos charlando con ellos, les dimos la bienvenida a San Fernando. Estamos muy orgullosos de este teatro y de tener la posibilidad de una sala cerca sin necesidad de ir a Capital, para que el vecino pueda participar y tomarse esto con humor, de divertirse y luego tomar un café o ir a cenar a alguna de las confiterías de Victoria”, comentó la Secretaria.

El músico y actor uruguayo Sebastián Almada, expresó: “Las instalaciones, impecables. La verdad que el Martinelli es ‘una joyita’. A mí me gusta mucho Victoria, ya estoy acostumbrado a laburar para San Fernando. Estoy muy agradecido, la gente de acá tiene una calidez increíble, así que encantado. Todo es lindo, el escenario, las luces, las butacas, el hall, que es impecable. Da placer. Se nota que uno paga los impuestos y después se ve en obras”.

A su vez, Raúl Biaggioni -mucho más conocido como Larry de Clay-, dijo: “Estuve en la reinauguración hace algunos días y me pone muy contento haber vuelto. Quería saludar a Luis (Andreotti) y felicitarlo porque el teatro es precioso”.

El genial imitador y humorista Roberto Peña, manifestó: “Todo muy lindo, la gente se divirtió y lo demostró. Agradecemos mucho que nos hayan llamado una vez más y es seguro que volveremos”.

Y Jorge ‘Carna’ Crivelli, comentó después del show: “Tenía muchas ganas de estar acá, vengo seguido por estos días a San Fernando, la gente me trata muy bien. Es fantástico que no tengan que irse lejos para tener obras importantes”.

La recordada trayectoria de estos hombres en televisión, temporadas teatrales y radio los hace grandes, pero también su forma de ser fuera del espectáculo. Son excelentes profesionales, que trabajan con mucho respeto y se entregan completamente a sus seguidores. Su presencia en San Fernando contribuyó  a jerarquizar un espacio que fue recuperado el pasado 5 de octubre y es nuevamente un símbolo del arte y el entretenimiento en el distrito.

Gracias a la participación de obras tan relevantes y la buena disposición de los vecinos, el Municipio puede garantizar un lugar digno para que se desenvuelvan proyectos sanfernandinos o de la región. La Secretaria Aparicio dijo al respecto: “Tenemos un teatro con sonido e iluminación hecho para las necesidades de obras de todo nivel. Está muy bien poder ofrecerles a los artistas locales un escenario para mostrarse con las mismas condiciones que otros más taquilleros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog