EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de noviembre de 2013

El Municipio adquirió cuatro nuevos vehículos con fondos propios

En la Plaza Mitre, la Comuna presentó los nuevos camiones que están siendo utilizados para la limpieza del distrito. “Somos el único municipio que tiene este tipo de camiones para el levantamiento de basura y mejoramiento de nuestros barrios. Todo lo que hicimos en estos 20 meses lo hicimos con los fondos de nuestros vecinos”, sostuvo Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Con el objetivo de mantener la ciudad en buenas condiciones el Municipio de San Fernando está llevando adelante un plan integral de mantenimiento y limpieza de sus calles. Para ello continúa equipando su flota municipal gracias al aporte mensual de los vecinos con el pago de sus tasas.
“Este camión se  planificó  hace un año y lo prepararon especialmente para el Municipio. Estos vehículos están trabajando en todo el distrito. Cada camión tiene una cantidad de alcantarillas para limpiar. Cuando llegamos al gobierno había dos camiones y uno estaba roto. Muchas alcantarillas estaban tapadas porque con un solo camión no dábamos abasto. Por eso el Intendente Andreotti decidió comprar tres más para tener todas las alcantarillas de San Fernando limpias” manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.
Los vehículos adquiridos por el Municipio de San Fernando  fueron dos camiones desobstructores y tres camiones Roloff que son utilizados para el mejoramiento de las redes hidráulicas y la limpieza de la ciudad. Éstos últimos levantan cinco veces más que los camiones volcadores clásicos y tienen una almeja incorporada.
Por su parte, Raúl Rosalino, Director de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, manifestó: “La idea es distribuir estos camiones en distintas zonas del distrito con el fin de que no tengamos ningún conducto o cámara sucia. Es importante realizar el mantenimiento y la limpieza de San Fernando con móviles propios gracias a los vecinos. Lo que mejor que puede hacer un Intendente y su equipo municipal es devolver en obras lo que aportan los vecinos”. “Los camiones están trabajando en distintas zonas de San Fernando, de lunes a viernes y algunos sábados. Por eso los vecinos van a  ver siempre a los camiones trabajando en su zona”.
“Para San Fernando ésto es un paso adelante. Somos el único municipio que tiene este tipo de camiones para el levantamiento de basura y mejoramiento de nuestros barrios. Todo lo que hicimos en estos 20 meses lo hicimos con los fondos de nuestros vecinos. Nadie nos ayudó y por eso tenemos un gran orgullo”, finalizó Santiago Aparicio.
Estuvieron presentes en la presentación de los camiones en la Plaza Mitre, Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Gastón  D´Aquino, Secretario de Obras Públicas, Carlos Traverso, Educación, Deporte y Contención Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog