EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de noviembre de 2013

Don Torcuato celebró su 86º aniversario

Con un encuentro que se llevó a cabo en la delegación de la ciudad, la localidad festejó un nuevo cumpleaños. Allí, se realizó un homenaje al ex presidente Alvear con ofrendas florales y lectura de textos; y grupos corales y orquestas de niños cantaron para todos los presentes. 

El clima no fue excusa para que Don Torcuato esté de festejo. Es que hoy, en las instalaciones de la delegación municipal se realizó un acto conmemorativo para celebrar los 86 años de historia de dicha localidad.
Al respecto, el delegado de Don Torcuato, Oscar Zacca, expresó: "La calidez de los vecinos hace de este aniversario un momento muy emotivo y especial. Son 86 años de la fundación y se han acercado muchos vecinos de entidades intermedias. Un lugar que se caracteriza por la participación de los que viven aquí en lo que es el día a día del trabajo y del mejoramiento de la ciudad".
Durante el evento, se realizaron diversas actividades culturales alusivas a la fecha. Coros, grupos de orquestas infantiles y una muestra plástica de los alumnos de la Escuela Nº 11 brindaron el color y la alegría para homenajear a la ciudad en un nuevo cumpleaños.
Asimismo, con motivo de rendir tributo a la figura de Marcelo Torcuato de Alvear, autoridades municipales junto a miembros del instituto histórico de la ciudad, colocaron ofrendas florales junto a un cuadro simbólico del ex presidente.
"Sergio Massa y Julio Zamora han tomado decisiones políticas muy importantes en lo que respecta a trabajos y obras para el crecimiento de esta ciudad, y también le agradecemos a los vecinos porque muchas de las cosas que se hacen, nacen de charlas y propuestas, algo que nos ayuda a seguir trabajando para que esta ciudad crezca cada vez más", agregó Zacca.
Estuvieron presentes Instituciones escolares, entidades intermedias, miembros del Instituto de Historia de Don Torcuato, vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog