EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de noviembre de 2013

Continúa el plan integral de pintura vial en San Fernando

El Municipio de San Fernando se encuentra pintando las sendas peatonales, líneas centrales y demarcatorias de los costados en diferentes zonas del distrito, como el Casco Histórico y a lo largo de la Avenida Libertador, que son fundamentales para los automovilistas. “Vamos a estar todos los días trabajando para el vecino”, sostuvo Raúl Rosalino, Director General de la Red Hidráulica y Vial.  

Los trabajos de marcación y pintura vial, que hace varios meses se vienen realizando en San Fernando, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal en las principales arterias del distrito. Así es que el Municipio, a través de la Dirección General de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Seguridad Vial, está pintando nuevamente las sendas peatonales que ya no se distinguían con facilidad, las líneas centrales y las líneas demarcatorias. Las tareas también apuntan a reforzar la visibilidad de cordones, rampas, lomos de burro y dársenas de estacionamiento.

El personal municipal estuvo trabajando en diversos lugares de San Fernando como en el Casco, donde se trabajó sobre la Calle Sarmiento, Madero, 3 de Febrero y Constitución. Los trabajos en este momento se están llevando adelante sobre la Av. Libertador comenzando a la altura de la calle Uruguay. Esta mañana se estuvo trabajando en la intersección de Ayacucho. El objetivo es finalizar estas tareas en Canal.

“Venimos avanzando por toda la Avenida Libertador y vamos a terminar este tramo hasta la calle Colon, volviendo todo por Av. Perón hasta la misma altura donde comenzamos. La idea es realizar un embellecimiento de todas las avenidas de San Fernando”, expresó Raúl Rosalino, Director General del Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial.

Además de los trabajos de pintura, el Municipio está incorporando tachas reflectivas y semáforos inteligentes con temporizadores, para colaborar con la seguridad vial de los peatones y automovilistas.

“Trabajamos para toda la comunidad y este es un  trabajo de todos los días.  Tenemos bien en claro qué es lo que quiere el Intendente, por eso nosotros vamos a estar continuamente trabajando para el vecino”, concluyó Rosalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog