LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 2 de noviembre de 2013

Avanzan los asfaltos vecinales en todo el partido de Tigre

Con la idea central de eliminar las calles de tierra y dar lugar a más asfaltos vecinales, el Municipio de Tigre continúa trabajando y avanzando en el Programa de Pavimentación 2013, en esta oportunidad en Benavídez, en Las Tunas y Bancalari.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con su plan de asfaltos 2013.

En esta oportunidad se está realizando un avance de la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de un nuevo tramo de media calzada del Camino Todos Los Santos, Benavídez.

Asimismo, la obra que sí ya finalizó y estrenó sus flamantes asfaltos son en las calles Sargento Cabral, calle Martín Coronado y la calle Bahía Blanca de Las Tunas. Mientras tanto avanza la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Mosconi, entre las calles Bahía Blanca y Callao en el mismo barrio de Pacheco.

Por último, un nuevo pavimento con carpeta asfáltica se está trabajando, esta vez en la calle Ituzaingó entre Triunvirato y Blandengues, en la localidad de Bancalari, Don Torcuato Este.

En este sentido, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, afirmó: “Estamos en plena ejecución de los asfaltos y pavimentos anunciados. Se está trabajando en Las Tunas, Bancalari y Benavídez. En simultáneo, estamos trabajando en las demás localidades para cumplir con las demandas de los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog