EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 25 de octubre de 2013

Un vecino de Bancalari, ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

La cuenta Nº 3327800 es la acreedora del LCD, premio que el Municipio de Tigre otorga mensualmente a la persona sorteada entre los contribuyentes que tengan su Tasa por Servicios Municipales al día.

Como todos los meses, el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa “Si Cumplís, Ganás”. El contribuyente afortunado es del barrio de Bancalari, Don Torcuato, y responde a la cuenta nº 3327800. También, se hizo entrega del LCD 32 pulgadas al ganador del mes de Septiembre: Sebastián Prestifilippo, de Benavídez.

Asimismo, fueron sorteados los ganadores de Octubre por haber abonado la Tasa de Embarque en el Municipio de Tigre. Los dos beneficiados se hicieron de los siguientes premios: el primero, de Pacheco, ganó un “almuerzo para dos personas” y el último, residente en Villa La Ñata, disfrutará de “pasar un día para dos personas en un recreo del Delta”.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades municipales: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, los concejales Juan Baldo y Daniel Macri; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; el director general de Fiscalización y Recaudación, Anibal Mastroiani; el director general de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director general de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el director de Centralización Tributaria, Daniel Morales; la tesorera y la contadora del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog