EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 27 de octubre de 2013

Luis Andreotti: “Cada vez que se vota es importante para toda la población”

El Intendente Luis Andreotti llevó adelante su sufragio durante la mañana de hoy en las instalaciones del colegio San José ubicado en la  localidad de Victoria. Fue acompañado por su señora Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social.

En el establecimiento educativo ubicado en Simón de Iriondo 1177, Victoria, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti expresó luego de realizar su voto: “Cuando hay un día que se vota hay que disfrutarlo. No solamente se participa el día de la votación sino que se participa todos los días apoyando lo que se hace bien, criticando y pidiendo que se modifiquen las cosas que se hacen mal. Hay que disfrutar que entramos a la cuarta década de la democracia y a una nueva generación política. Durante treinta tal vez no se creció como cada uno quiere pero seguro que hemos avanzado mucho”.

Con respeto al sistema de votación el Jefe Comunal sostuvo: “El sistema tendrá sus defectos pero es el mejor sistema. Uno le dice a la gente lo importante es participar del voto. Cada vez que se vota es importante para toda la población. Podemos avanzar mucho en la no renovación de los intendentes en forma permanente, en el voto electrónico, en la boleta única. Hay muchísimas cosas en las cuales avanzar que fortalecerían muchísimo al sistema. Las PASO fueron un gran avance fundamentalmente para los que no son oficialistas porque permite que la gente los conozca más en el día de la elección”.

A su vez, expresó: “La gente que integra el Frente Renovador, fundamentalmente Sergio Massa es una generación nueva que sabe lo que es la democracia porque casi han nacido con ella”.
“Estamos contentos porque en San Fernando hubo una campaña muy tranquila. Todavía hay algunos que ensucian postes o paredes donde no hay cartelera. Pero en general se hizo una campaña limpia con carteles portátiles que permiten no ensuciar la ciudad. Estamos contentos que continúe así”, finalizó el Intendente Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog