LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 27 de octubre de 2013

Juan Andreotti: “No hay mejor política que una buena gestión”

Esta mañana, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando y Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, realizó su voto en el Colegio San José de Victoria. “Uno trabajó mucho durante este tiempo. Hoy la gente es la que elige”, expresó.

Con motivo de las Elecciones para elegir cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales, el Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti realizó su sufragio en la Mesa N° 294 del Colegio San José, ubicado sobre la calle Simón de Iriondo 1177, en la localidad de Victoria.

“Es muy linda la oportunidad que tenemos todos los argentinos que es poder elegir a nuestros representantes. Tuvimos una época en que no pudimos elegirlos y por eso lo debemos tomar este momento como un día de alegría, de festejo para la democracia y para todos los argentinos. Vemos muchas familias que se acercan juntos a elegir a sus representantes”, sostuvo Juan Andreotti, Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador.

Asimismo, el Secretario de Privada y Coordinación continuó: “Uno trabajó mucho durante este tiempo. Hoy la gente es la que elige. El nuestro no es un trabajo de una campaña, sino que es un trabajo de un año y ocho meses de gestión y la gente nos elegirá o no por lo hecho durante la gestión”.

Con respecto a la relación con los vecinos de San Fernando, Andreotti manifestó: “Escuchamos mucho a los vecinos en las PASO y fue muy abultado el resultado. Uno ve que cosas puede mejorar y lo tratamos de hacer día a día. Principalmente nuestra política se basa en la gestión. No hay mejor política que una buena gestión”.

“Fue una campaña tranquila, como debería ser siempre y está bueno remarcarlo. Los resultados seguramente estén antes que en agosto porque ya los presidentes de mesa tuvieron la experiencia durante las PASO. Esta vez  hay menos  boletas que en las primarias porque se eligieron candidatos dentro de los partidos por eso creo que los resultados los vamos a tener antes”, concluyó Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog