EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de octubre de 2013

Juan Andreotti, del Frente Renovador, electo concejal con casi el 60 % de los votos

Fue una elección histórica en San Fernando, tanto por el porcentaje de votos alcanzado como por la diferencia de cerca de 40 puntos con el segundo, Osvaldo Amieiro del FpV. Estos guarismos representan 5 a 6 % más que los obtenidos en las PASO de agosto.

Desde el centro partidario del Frente Renovador de San Fernando, colmado de militantes, el intendente Luis Andreotti expresó: “Cada voto que obtenemos es de una mayor responsabilidad, porque cada voto es una esperanza que depositó el vecino de San Fernando en nosotros. Creemos que la mejor forma de hacer política es haciendo gestión; la prevención en seguridad, en salud y trabajando en la contención e inclusión social. Toda nuestra inversión está en gestión, la estamos ejecutando y es el compromiso que asumimos con el vecino que nos votó y con el que no”

En tanto, Juan Andreotti, primer concejal electo por el Frente Renovador, dijo: “Estos porcentajes siguen siendo una sorpresa para nosotros, porque ya eran muchos los votos obtenidos en las PASO, donde sacamos 54 % en una elección histórica, y ahora estamos cerca del 60 %, no queda más que agradecer y seguir esforzándonos; en dos años hemos obtenido 16 % más de votos, porque la gente vio el trabajo y el esfuerzo de la gente del Municipio. Muy contentos, porque en las primarias sólo tres listas pasaron el 50 % y por eso hoy tenemos una alegría enorme. Es una nueva forma de encarar la política, porque hoy la gente lo que quiere es que le solucionen los problemas, apuntando a la gestión y no discutiendo temas que están lejos de sus necesidades; votan una esperanza. Vamos a acercarnos a los vecinos desde el Concejo Deliberante y ver qué se puede mejorar.”

En la misma línea, Luis Andreotti siguió: “Se cumplen las expectativas que teníamos, el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires ha hecho una excelente elección con la mejor oferta política. Aquí en San Fernando nuestras expectativas son de crecimiento, lo que significa una mayor responsabilidad, porque cada voto que tenemos es la confianza que deposita el vecino en nosotros. Los concejales siempre nos acompañaron bien, pero tener concejales jóvenes que hacen una experiencia es importante, porque el concejal siempre tiene que estar al lado del vecino, recorriendo los barrios”.

Más tarde, Juan Andreotti agradeció a los militantes reunidos por el esfuerzo puesto de manifiesto: “No vamos a frenar este proceso iniciado hace dos años” expresó

Cabe destacar que, con el 60 % de las mesas escrutadas, los porcentajes son los siguientes: Juan Andreotti (Frente Renovador) 59 %; Osvaldo Amieiro (FpV) 19 %; Alex Campbell (Unión Pro) 13 % y Sebastián Salvador (FPCyS) 6 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog