LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 28 de octubre de 2013

Frente Renovador en Tigre con 9 concejales electos y un contudente triunfo local que superó el 60%

Los vecinos, una vez más, ratificaron su apoyo a la gestión del Intendente Sergio Massa. El candidato local, Julio Zamora obtuvo más del 60% de los votos.

La lista de concejales del Frente Renovador en Tigre, encabezada por Julio Zamora, pisaba 61,81% de los votos (sin recuento), consolidando el respaldo de la comunidad a la gestión local.
En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Estamos muy contentos por el respaldo obtenido en Tigre y en la Provincia de Buenos Aires. Para nosotros significa una gran responsabilidad, un nuevo apoyo de la ciudadanía que nos obliga a seguir transformando a Tigre".
“La gente votó futuro, votó esperanza, continuidad en Tigre, votó para que sigamos construyendo la ciudad que comenzamos en 2007; y, sobre todo, en la Provincia de Buenos Aires, por un cambio profundo y necesario en la política. Se reclama el diálogo y la unión nacional”, indicó Zamora.
Y completó: “El cambio debe implicar el abordaje de los problemas de los argentinos, vinculados a la inseguridad, la inflación, la droga y muchos temas que estaban tapados y que la ciudadanía, con su voto contundente, nos obliga a solucionar”.
Sobre las categóricas diferencias, tanto en las votaciones en Tigre como en la Provincia de Buenos Aires, Zamora entendió: “Massa expresa una nueva forma de hacer política, considerando las inquietudes, los anhelos y los sueños de muchos bonaerenses y de muchos ciudadanos de Tigre que vieron cumplidos muchos sueños y quieren seguir mejorando su futuro".
Por último, anticipando el futuro que le depara a la política argentina, sentenció: “Se viene un nuevo estilo, que tiene que ver con la concordia, con el diálogo, con más democracia y participación del pueblo. Con la creación del Frente Renovador, en la política argentina va a cobrar mayor fuerza la voz de los intendentes, de los gobiernos locales que tienen mayor cercanía con el vecino y escuchan sus inquietudes.”
La incógnita será quienes ocuparán las bancas, ya que quienes encabezan la lista son funcionarios del ejecutivo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog