EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de octubre de 2013

El kirchnerismo de Tigre hizo una muy buena elección

El Frente Para la Victoria de Tigre, con una cantidad de votos cercana al 19%, logró ganar tres bancas en el Concejo Deliberante en el distrito electoral más difícil de la provincia,  resultado que lo consolida como la única fuerza alternativa al massismo, con representación parlamentaria.

“Hemos realizado una muy buena elección en el municipio donde Massa es intendente, crecimos mucho desde las PASO, y eso es el resultado de haber caminado durante 90 días, casa por casa, llevando la propuesta del Proyecto Nacional, que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró Federico Ugo, el candidato a concejal, hoy electo, que encabezó la lista local.
Ugo afirmó que: “hoy mismo comenzamos a  trabajar con la responsabilidad de haber sido elegidos como representantes del pueblo en uno de los distritos más desiguales de la provincia”. Y sostuvo que: “no llegamos al Concejo Deliberante para hacer trabajo de oficina, llegamos para trabajar, codo a codo con los vecinos de los barrios más postergados, porque estamos convencidos que con la participación  popular se pueden impulsar políticas para que en Tigre dejen de existir ciudadanos de primera y de segunda”.
Por último, el concejal electo expresó que: “este domingo hemos recibido un importante voto de confianza de nuestros vecinos y junto con Gustavo Piantino, Roxana López y todo el Frente Para la Victoria,  vamos a ser el enlace local con los Gobiernos de Nación y Provincia, para hacernos cargo de lo que falta en todo el distrito. Ese es el mejor homenaje que podemos hacerle a Néstor Kirchner y a todos los compañeros que han dado su vida en la larga lucha de la historia popular”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog