EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de octubre de 2013

El Frente para la Victoria de Tigre con 3 concejales electos en el Consejo Deliberante, se consolidó como la única fuerza opositora en el distrito. Acción Comunal se quedó sin nada la peor elección de la historia de esa fuerza política.

El FPV de Tigre se mostró agradecido hacia todos los ciudadanos de Tigre que eligieron a sus candidatos para representarlos en el Honorable Concejo Deliberante (HCD)

La tendencia de registros indica que están pisando al 18,68% de los votos (sin recuento), consolidándose de este modo como la única fuerza política capaz de llevar adelante un proyecto alternativo en Tigre. El Frente para la Victoria (FPV) en este nuevo contexto, irrumpe en el escenario político para llevar a cabo su proyecto nacional y popular en el distrito.
Desde un comunicado de prensa expresaron: "Los concejales electos honrarán cada voto con el compromiso diario de la tarea legislativa, y promoverán la recuperación de un HCD activo e impulsor de políticas públicas que respondan a las demandas de la población, y generando espacios de apertura para la participación ciudadana. De ahora en más, los vecinos de Tigre contarán con representantes que ejercerán el control sobre el uso del presupuesto municipal y que velarán para que las acciones de gobierno sean para el beneficio de toda la comunidad. A lo largo de esta campaña hemos recorrido cada localidad y cada barrio de nuestro distrito, compartiendo momentos con los vecinos y escuchándolos. Nuestro compromiso es con todos ellos, con los que nos votaron y con los que aún no lo han hecho. Queremos un Tigre que crezca con inclusión social a través de un modelo de desarrollo sustentable, que tenga como prioridad la salud y educación pública, mejorar la seguridad, el desarrollo de políticas de planificación territorial, de hábitat y vivienda social, la extensión del agua potable, las cloacas y la red de gas para todos. Queremos que se respete el estilo de vida isleña y nuestra identidad como tigrenses. A tres años de su pase a la inmortalidad, recordamos lo expresado por Néstor Kirchner aquel 25 de mayo de 2003 -por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, esta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral que demanda la hora. Cambio es el nombre del futuro-; y desde el cambio, el FPV resurge en Tigre elevando las banderas del peronismo y de las corrientes populares dejando atrás todo atisbo de oportunismo asociado al regreso del neoliberalismo que pretende cercenar las conquistas sociales obtenidas. El compromiso asumido con los vecinos seguirá más vigente que nunca luego de estas elecciones. Estaremos en cada barrio escuchando y proponiendo con nuestras convicciones intactas luego de una década ganada, porque tenemos la certeza de que el futuro no es cambiar todo de nuevo, eso es el pasado. Y nosotros, el Frente para la Victoria de Tigre, somos el futuro.", de esta manera finalizaban la comunicación de esta fuerza política de Tigre -ahora sin Massa-, o mejor dicho, que este fuerza recupera su bloque político, ya que en el año 2005 había comenzado su bloque con la irrupción de un bloque de 4 concejales, y que después en el 2007 ganó la elección en Tigre, donde Massa asumió la intendencia apadrinado por Cristina y Nestor Kirchner en el MAT.
Por su parte, el subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires y cabeza de la lista del FPV Tigre, Federico Ugo se comprometió a a asumir banca de concejal y mantendrá en cargo ejecutivo provincial a la misma vez. Además asumirán su banca en el HCD de Tigre Gustavo Piantino y Roxana Lopez de Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog