EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tigre suma Wi-Fi gratis en un espacio público del Delta

Los vecinos de Islas podrán disfrutar del servicio, de forma libre y gratuita, todos los días de 8 a 18 hs, en la plaza de la Casa Museo Sarmiento.

Quienes visiten la Casa Museo de Domingo F. Sarmiento en el Delta podrán conectarse a internet libre vía Wi-Fi. Es que el nuevo servicio desembarcó en el predio donde habitó el ex prócer para que los vecinos puedan usarlo todos los días, de 8 a 18 hs y de forma ilimitada.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Desde el Municipio decidimos implementar Wi-Fi en un espacio público que suele ser muy transitado, como lo es la Casa Museo Sarmiento en el Delta. Allí, quienes disfruten y paseen por la plaza del predio podrán tener conexión ilimitada a Internet, algo que es esencial, los isleños nos venían demandando y hoy es una realidad”.
La Casa Museo está ubicada en el Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes a 20 minutos de la Estación Fluvial de Tigre. Actualmente funciona como museo y biblioteca, además de brindar diversos talleres de capacitación artística para los habitantes de la zona. 
Cada fin de semana cientos de personas, entre ellas vecinos y turistas, se ven atraídos por la caja de cristal que conserva una réplica de la vivienda que habitó el prócer, entre 1855 y 1887.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog