LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tigre destacado en el Primer Simposio de Destinos Turísticos

El Municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, estuvo presente en el “Primer Simposio de Destinos Turísticos - Experiencias Exitosas de Desarrollo Turístico”, organizado en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro. 

Tigre fue invitado por el Buró de Promoción Turística de Viedma y Carmen de Patagones y FundAmérica, como caso exitoso en posicionamiento de marca del destino, en crecimiento de turismo de negocios y otros temas relacionados al desempeño y desarrollo de la actividad.

El Director de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero quien disertó en el encuentro, declaró: “Estamos muy contentos de participar en estas acciones en donde nuestro destino es valorado y reconocido por colegas. Nuestro trabajo no sería exitoso sin la ayuda y compromiso del sector privado. El turismo de Tigre lo hacemos entre todos, esa es la clave”.

El encuentro tuvo como objetivo mostrar los casos exitosos de posicionamiento turístico y exponer las metodologías de la gestión pública y privada para la puesta en valor de determinados productos de esta industria a nivel nacional.

Más información en: www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog