EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Cosquín 2014

El Municipio invita a los artistas sanfernandinos y de municipios vecinos a participar del Pre Cosquín 2014. Hasta el lunes 7 de octubre se encuentra abierta la inscripción en la Quinta el Ombú para poder formar parte del evento. 

San Fernando será nuevamente sede de uno de los certámenes más importantes de la música y la danza argentina. Las Rondas Clasificatorias se realizarán en distintas plazas del municipio y contarán con la presentación de destacados artistas invitados. Los ganadores de cada rubro, conformarán la delegación que representará a la sede en el escenario mayor de Cosquín, Provincia de Córdoba, siendo éste uno de los más trascendentes de nuestro país y de América, con el objetivo de formar parte de la programación del festival mayor de nuestra música.

Los vecinos de San Fernando y alrededores podrán inscribirse de forma libre y gratuita, en las siguientes disciplinas: Solista Vocal Femenino de Folklore; Solista Vocal Femenino de Tango; Solista Instrumental; Solista Vocal Masculino de Folklore; Solista Vocal Masculino de Tango; Conjunto Instrumental; Conjunto Vocal; Dúo Vocal; Solista Instrumental, Conjunto de Malambo, Locutor; Canción Inédita; Narrador Costumbrista; Recitador; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Malambo Individual; Ballet.

La inscripción ya se encuentra abierta para todos los artistas interesados, y la misma podrá realizarse hasta el 7 de octubre vía correo electrónico escribiendo a sanfernandoprecosquin@gmail.com o personalmente en la Quinta El
Ombú, sita en la Av. del Libertador 600, de lunes a viernes de 9 a 17 horas de manera completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog