EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de septiembre de 2013

Muestra de Arte: “Geografías Interiores Reconstrucción”, en el Museo de San Fernando

Hasta el viernes 13, a partir de las 19 horas, en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053). Es una muestra de artes visuales de la artista Jorgelina Paula Molina Planas.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, desde el Área de Cultura, invita a todos los vecinos a presenciar la muestra de artes visuales “Geografías Interiores Reconstrucción”, de la artista Jorgelina Paula Molina Planas.
“Esta muestra artística, plástica, documental e histórica está dirigida a todas las personas  de diferentes ámbitos, para que se cuestionen sobre su identidad, sus raíces  y su origen. Especialmente a aquellos adultos y jóvenes que pueden ser los nietos que hoy seguimos buscando y cuyos hermanos y Abuelas desea profundamente encontrar”, expresa la artista. La presentación de dicha muestra estará a cargo de la Dra. en Filosofía Diana Viñoles. Además, se producirá una Charla Debate sobre la Identidad.
“La riqueza de esta muestra es justamente dejar que el espectador se cuestione, descubra y se abra a un lenguaje desde la sensibilidad, desde la humanidad y desde una historia real y concreta que le presente preguntas hacia su propia vida”, continuó Molina Planas.
(*) Para más información los interesados pueden comunicarse por email a artesvisualessanfernando@outlook.com; contacto@jorgelinapmp.com.ar; o bien ingresar a: www.jorgelinapmp.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog