EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mañana, a las 10 hs, Reinauguración de la Plaza Sarmiento y conmemoración del “Día del Maestro”, en San Fernando

El Municipio invita a los vecinos a participar de la Reapertura y Puesta en Valor del espacio público y a la conmemoración del “Día del Maestro”, en el 125° aniversario del paso a la inmortalidad del Gran Educador, Domingo Faustino Sarmiento. El acto será mañana, martes 10, a las 10 h, en 9 de Julio y 3 de Febrero, y contará con la presencia de establecimientos educativos.

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario del “Día del Maestro”, el número 125, el Municipio de San Fernando realizará un acto en la Plaza Sarmiento, espacio público que ha sido mejorado en su totalidad.

En la nueva plazoleta se creó un sector de juegos para niños con equipamiento de plaza clásica e integradora, con piso de goma para lograr una mayor protección. Tiene una reja perimetral para el cuidado de los mismos. Se niveló toda la plaza y se colocaron nuevas luminarias para que el espacio esté más seguro. Además, el Municipio conservó parte de la vegetación existente, como árboles y césped, y se colocarán nuevas especies de arbustos y plantas como palmeras, generando así mayor espacios verdes que los actuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog