LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 5 de septiembre de 2013

Los menores de 21 años podrán gestionar su licencia de conducir por internet

El Sistema de Turnos vía web se encuentra a su disposición para tramitar el Curso de Educación Vial obligatorio previo al examen de manejo.

El Municipio de Tigre anuncia que aquellos menores que quieran iniciar la diligencia para obtener su registro de conducir, podrán hacerlo desde el Sistema de Turnos por internet, sin necesidad de  concurrir al edificio de esa dependencia para realizar el trámite. Los interesados deberán ingresar en http://turnos.tigre.gov.ar/ y validar una dirección de e-mail ya existente.
Luego, el programa enviará un correo electrónico a la casilla registrada con un link único por  solicitante y con una duración de 48 hs. Paso siguiente, el menor deberá elegir el curso al que desea inscribirse y completar un formulario online con sus datos personales. Si luego de concurrir al curso, lo aprueba, el interesado quedará automáticamente habilitado para, también vía Web, obtener un turno y poder iniciar el trámite de otorgamiento de su licencia de conducir.
Cabe destacar que los menores de 18 años deberán presentar un certificado de autorización de sus padres ante un Escribano Público para obtener su credencial.
Para más información ingresar a www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog