EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los comercios de Tigre venden con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés

Desde el 16 y hasta el domingo 29 de septiembre, los vecinos podrán realizar sus compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés en todos los comercios locales. 

En el salón Cristal de la localidad de General Pacheco, se llevó a cabo la firma de un convenio que beneficia tanto a los vecinos como a los comerciantes. Autoridades municipales, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Tarjetas de Compra y Crédito (ATACYC),  y las cámaras de comercio del partido, sellaron un acuerdo para que los vecinos puedan efectuar sus compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés en todos los comercios desde el 16 hasta el 29 de septiembre inclusive.
El presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, expresó: “La medida abarca hasta el último fin de semana de septiembre, tendiente a que todos los comercios de Tigre puedan brindarle al vecino la facilidad de acceder al producto en 12 cuotas sin interés. Es un aporte importante para la economía de los vecinos y para que los comerciantes puedan progresar”.
“El intendente Massa tomó la decisión porque siempre incentivó al comercio y significa un gran aporte para que los vecinos también tengan más beneficios”, aclaró Zamora.
José Bereciartúa, secretario general de CAME, explicó: “Todos los que vengan a los comercios de Tigre podrán hasta el domingo 29 comprar con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés. El comerciante cobra de contado la operación. La medida abarca a todos los comercios que estén habilitados para operar con sistema de cuotas”.
El representante de la Cámara Argentina de Tarjetas de Compra y Crédito  (ATACYC), César Bastien, destacó: “Para las tarjetas es importante ayudar al pequeño comercio, por eso trabajamos mucho con los municipios apoyados a través de CAME. Para nosotros esta iniciativa representa un costo, pero consideramos importante desarrollar mejores ventas en los centros comerciales a cielo abierto ya que el municipio de Tigre viene trabajando muy bien en ese sentido”.
Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, sostuvo: “Son facilidades para que nuestros vecinos tengan la chance de comprar cerca de sus casas hasta fin de mes en todos los centros comerciales de Tigre, y para que los comerciantes tengan mayores oportunidades, generen más flujo comercial, empleo y valor agregado. En esta época en la que cuesta llegar a fin de mes, este tipo de acuerdos ayudan a la gente”.
Asimismo, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, sostuvo: “En una buena articulación con CAME, los acuerdos son con beneficios para comerciantes y vecinos. Lo público y lo privado se unen y crecen en todos los ámbitos del Municipio”.
Por su parte, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, expresó: “Con este tipo de medidas hemos visto cómo se ha incentivado el comercio. Ha sido muy importante la política de esta gestión municipal con la remodelación de los centros comerciales a cielo abierto y con los convenios para facilitar las operaciones. Este programa también se fortalece con capacitaciones a vecinos para que tengan mejor atención, administración y el manejo de las vidrieras”.
Cabe destacar que el Municipio de Tigre fue el primer distrito en llegar a este acuerdo en el año 2007.
Compartieron el acto el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, Javier Corradino, el presidente de la Cámara de General Pacheco, Santiago Maneyro, la presidenta de la Cámara de Don Torcuato, Norma Santillán, el presidente de la Cámara de Ricardo Rojas, Hugo Cuitiño, el presidente de la Cámara de Troncos del Talar, Daniel Manfredi, la presidenta de la Unión Empresaria de Tigre, Claudia Kalinec, el presidente de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi, miembros de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de Tigre, concejales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog